La arquitectura de la edad media se desarrolla principalmente en dos estilo: el bizentismo q influye durante todo el periodo, el románico entre los siglos Xl y Xll y el estilo gótico desde el siglo Xll y XV.
ARQUITECTURA BIZANTINA: Es uno de los primeros estilos de construcción de la edad media, se caracteriza por su solidez estructural y por lo bien modificada.

ARQUITECTURA GÓTICA: El estilo gótico, tiene origen germano, se caracteriza por sus puntas alargadas, una ornamentación recargada y por sus diseños.
tenemos un pequeño vídeo
tenemos un pequeño vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario