sábado, 23 de marzo de 2013

MUSEO NACIONAL.



























































































No pues el museo es muy interesante ya que nos da mucha clases de historia para explorar, una de las cosas que mas me gusto fueron las armas estaba muy chebres tan bien me gusto el sonido de la historia en los audífonos es muy bacano ese museo y lo recomiendo mucho
Autor de el texto: Su papi es caliente chaoo

1 comentario: