fotos en el museo con los papis calientes
jummm pues el museo me pareció muy chebre me dio mucha risa esos gordos jajajajajaja y la pase muy bien con mis amigo ese dia tan bien me gusto mucho el guerrillero que el pinto porque se que es de Colombia jajajaajaj xd













No hay comentarios:
Publicar un comentario