ARQUITECTURA
Es aquella producida durante el periodo artistico del renacimiento europeo que barco en los siglos XV y XVl. Se caracteriza por ser un momento de ruptura en la historia de la arquitectura en especial con el respecto estilo arquitectónico, mientras que el gótico busca mas el clasicismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario