martes, 21 de agosto de 2012

pensamiento del renacimiento

El renacimiento puso una manera de ver la vida que se reflejo en el arte del momento.algunas características son:
  • Se revindico el sentido de proporción como sentido básico del arte.
  • Se recuperaron los escritores de la antigüedad y su conocimiento hizo que al aplicar los métodos citados por alguno de ellos, se citaran sus errores.
  • se creía que la naturalidad devia estar presente en todas las obras.
TEMAS PRINCIPALES
  • Sentimiento religioso.
  • la historia.
  • la mitología.
  • la idealización de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario