pensamiento del renacimiento
El renacimiento puso una manera de ver la vida que se reflejo en el arte del momento.algunas características son:
- Se revindico el sentido de proporción como sentido básico del arte.
- Se recuperaron los escritores de la antigüedad y su conocimiento hizo que al aplicar los métodos citados por alguno de ellos, se citaran sus errores.
- se creía que la naturalidad devia estar presente en todas las obras.
- Sentimiento religioso.
- la historia.
- la mitología.
- la idealización de la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario