martes, 21 de agosto de 2012


TEATRO DE EL RENACIMIENTO



ESTE ES EL TEATRO DONDE ACTUABAN LOS ACTORES DE EL RENACIMIENTO PARA EL REY O REINA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario